La vida de Alejandra Rubio cambió cuando dio el salto a la vida pública. Desde que apareció en televisión y se convertió en una persona conocida para muchos hemos apreciado una gran cantidad de modificaciones en su rostro.
Siempre ha sido una joven presumida. Le ha gustado lucir cuerpo y llamar la atención de los demás gracias a su belleza. Los primeros pasos de su transformación tienen que ver con su cabello y es que se lo ha teñido en un sinfín de ocasiones. Cabe resaltar que su estilo a la hora de vestir no deja indiferente a nadie.
Como podemos apreciar en esta instantánea comparativa, podemos apreciar un gran cambio. Todos estos retoques le ha permitido mejorar considerablemente su belleza física.
Todas las operaciones estéticas de Alejandra Rubio
Un factor clave ha sido la ortodoncia invisible. Además del tratamiento con invisaling, la sobrina de Carmen Borrego se ha quitado las cuatro muelas del juicio, operación que, dependiendo del caso, hace que las facciones luzcan más o menos angulosas.
En los últimos años de adolescencia y sus primeros como adulta, la joven ha sufrido padecido acné. Este problema lo ha solucionado gracias a diferentes tratamientos hasta conseguir la piel luminosa, jugosa y firme de la que presume a día de hoy.
Tras este 'post' que resaltamos de su Instagram, nos tenemos que parar en sus labios. Es su parte más llamativa. Varios expertos afirman que podría haberse sometido a un aumento con ácido hialurónico. Eso sí, ella nunca lo ha confirmado.
Todo lo contrario ocurre con el tratamiento de glúteos. Reconoce habérselo hecho para tener un trasero elevado y redondo.