Carla Barber no ha tenido nunca problema en reconocer que es una chica a la que le gusta pasar de vez en cuando por el quirófano para hacerse algunos arreglos. Y como no podía ser de otra manera este nuevo año lo ha empezado pensando en ello.
De ahí que a través de sus redes sociales haya querido compartir una imagen en la que aparece su rostro de perfil en el año 2013, justo hace una década. En la misma imagen aparece también una foto de su cara de perfil pero de hace tan solo unos días.
Es evidente que su rostro se ha visto muy modificado en los últimos diez años. Eso sí, son cambios que le han sentado muy bien, modificaciones sutiles en las que ha tenido que acudir al cirujano en más de una ocasión. Ella dejaba una nota con los cambios.
Infiltraciones hialurónico, tratamientos en cabina y tratamiento domiciliario. Y como no, a todo este tipo de cuidados también hay que añadir cirugía. La influencer ya se operó la nariz y se comenta que hizo lo mismo con la barbilla.
Además, su papada ha desaparecido y sus cejas se han levantado significativamente. Antes era guapa y natural, ahora es un poco más guapa pero su rostro cada vez parece más el de una muñeca que el de una persona real.