Estar constantemente expuesta en las redes sociales provoca no pocos quebraderos de cabeza a las famosas y famosos. Siempre deben estar pendientes de salir lo más perfectos posibles y así no recibir demasiados ataques por parte de sus haters, aunque lo cierto es que es una misión prácticamente imposible, puesto que el anonimato de las redes oculta a quien quiere hacer daño con sus comentarios.
En el caso contrario está la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, que si bien tiene sus publicaciones en las redes, en ellas se muestra tal y como es, sin avergonzarse para nada de su físico. Algo que le ha traído bastantes ataques por parte de algunos seguidores.
Para despedir el año subió una foto en bikini y sus detractores no tardaron en llenar el post de comentarios criticando su cuerpo y su ‘falta de pudor’ a la hora de posar con un escueto dos piezas que, para muchos, le iba pequeño o no le favorecía lo más mínimo. “Aunque traten de humillarme cada vez que suba una foto en bikini más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al revés prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en una playa” les contestó en Instagram.
“Operación…”
Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar ahora lo orgullosa que está de su cuerpazo posando en topless en sus historias de Instagram. Además, ha compartido su nuevo reto personal... Y es que tras la evidente pérdida de peso tras su paso por Supervivientes, en los últimos meses ha vuelto a coger peso, por lo que se ha propuesto comer algo más saludable para recuperar el cuerpazo que lucía.
Así ha subido un video de sus posados veraniegos en topless con un escueto biquini, con el texto "objetivo viva" y "operación cintura ya", junto con unos emojis en los que daba a entender que iba a comenzar a restringirse algunos alimentos como el chocolate, la bollería o la comida basura. Todo un reto que esperemos pueda llevar a cabo con éxito.