Zinedine Zidane y Florentino Pérez mantienen una excelente relación, pese a sus bruscas salidas del Santiago Bernabéu, y el entrenador francés sigue en la terna de posibles candidatos para sustituir a Carlo Ancelotti.
El italiano todavía no ha comunicado nada, pese a tener el interés de la CBF de Brasil, y todo lo marcará el transcurso de la propia temporada.
Sin embargo, ya hay lista de posibles entrenadores y Zizou, como no podía ser de otra forma, está entre la misma. El de Marsella ya ha tenido un tanteo oficial por teléfono con distintos directivos del Real Madrid y ya ha mostrado su voluntad para volver al ruedo.
Preparado para volver por tercera vez
Zidane ha dejado claro, de manera oficial, que está a disposición del Real Madrid y que esperará la decisión de Ancelotti antes de aventurarse en una nueva etapa con cualquier otro club, tal y como apuntan en 'OKD'.
El Real Madrid es el equipo de su vida y de sus amores y ya ha dejado clarísimo que lo volverá a esperar. Dicen que no hay dos sin tres nunca... y Zidane se lo toma al pie de la letra.