Zinedine Zidane tiene un abanico de posibilidades para su futuro como entrenador. El francés solo ha dirigido el banquillo del Real Madrid, aunque tras su paso y lo conseguido con el Madrid tiene avales suficientes para optar a los grandes banquillos.
La última puerta que se le ha abierto a Zinedine Zidane es la de la selección brasileña, aunque parece que sus objetivos no pasan por ahí. Tras la renovación de Didier Deschamps hasta 2026 en el banquillo del equipo nacional de Francia, su plan ha cambiado.
Él quería asumir el cargo de seleccionador de su país, pero no será posible. Ha recibido ofertas de la Juventus de Turín, del Paris Saint Germain y del Chelsea. Pero Zidane podría estar interesado en asumir el cargo que tiene ahora mismo Carlo Ancelotti.
El francés ha demostrado lo necesario para poder regresar al club merengue en la que sería su tercera etapa como director técnico del equipo blanco. Recientemente, en una entrevista con un medio francés, Zidane desvelaba que a partir de junio ocurrirían cosas.
Aunque encendió las alarmas de muchos clubes al expresar que puede que todo se precipite y que acabe asumiendo el cargo de entrenador en algún gran club o selección antes incluso del mes de junio.