Un madridista como Zidane nunca deja de servir al club de su corazón. Aunque hace un año y medio que abandonó su puesto como entrenador del primer equipo, el francés se deja ver por el Bernabéu, visita Valdebebas... ¡y hasta trabaja en fichajes!
Recomendó la incorporación de Aurélien Tchouaméni y ahora sigue la pista de Jude Bellingham. Crack inglés del Dortmund que promete reventar el mercado con un traspaso superior a los 100 millones de euros. Media Europa se pelea por él.
En cualquier caso, 'Zizou' le tiene atado en corto. No es ningún secreto que Bellingham admira al ex del Real Madrid y se fija mucho en lo que hizo como futbolista. En alguna que otra entrevista ha confesado que ve sus vídeos para imitar algunos de sus movimientos.
Le conoció personalmente en mayo del año pasado en París. Coincidieron en la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool. Los dos clubes que, por cierto, más posibilidades tienen de ficharle.
Buena relación
Se hicieron varias fotos y Zidane incluso se guardó su contacto para mantener vía directa con él. Quiere convencerle de que vaya al Real Madrid y no a cualquier otro de los clubes que llaman a su puerta.
A sus 19 años ha despertado una expectación tremenda y el francés, que le votó como el mejor Sub-21, espera llevarse el gato agua. Ya incluso ha estado en su casa, conoce a su familia, y puede jugar un papel esencial en esta operación.