Los Zidane siempre hacen mucho ruido ahí a donde van, algo que se ha demostrado en los últimos días con el traspaso de Elyaz, pero también con la visita del matrimonio a territorio parisino.
Zinedine y Véronique estuvieron recientemente en Sevilla, aunque en las últimas horas se han dejado ver en la ciudad de la luz, donde la pareja ha derrochado amor y complicidad.
La moda
Mucho se habla de los motivos de Zinedine Zidane para visitar París, todo pensando en un futuro del galo en los banquillos, ya que no dirige a ningún club desde que dejó la entidad madridista, pero la realidad es que el matrimonio ha visitado la capital francesa por la semana de la moda.
Los desfiles de la moda de París, que habitualmente reúnen a las caras más famosas del planeta, contaron con los diseños de Yohji Yamamoto, quien invitó a la leyenda francesa y a su esposa.
El matrimonio francés, que estuvo sentado en la primera fila de la pasarela no se perdió detalle del pase, durante el que la exbailarina incluso tomó algunas fotos, que posteriormente corrieron como la pólvora en las redes sociales.