Zinedine Zidane es una de las figuras más reconocidas en la historia del fútbol, sobre todo por el excelente rendimiento que tuvo en su paso por el Real Madrid y cómo se convirtió en una auténtica leyenda del club blanco, tanto a nivel del terreno de juego como en los banquillos.
Su paso como entrenador del conjunto merengue fue uno de los más prolíficos y, sobre todo, sorprendente. Pues en sus primeras tres temporadas logró conquistar un triplete de Champions, que ya está escrito en letras doradas en la historia de la competición.
Sin embargo, en 2021 el entrenador francés abandonó los banquillos del club merengue y no ha dirigido a ningún equipo hasta el momento. Sin embargo, parece que ha sido captado en cámaras con su familia y que esta noticia podría guardar algún secreto sobre su futuro.
Zidane disfruta en familia
Se ha captado al entrenador galo con su familia por la ciudad de Madrid realizando unas cuantas actividades con respecto a las navidades, donde claramente se puede ver a su esposa Veronique, y esto es en compañía de sus hijos.
Definitivamente, esta es una postal bastante agradable, pues podemos confirmar que el ex futbolista es un hombre de familia y puede disfrutar de la comodidad de la compañía familiar, además de un excelente paseo por una de las ciudades más hermosas de toda Europa.
Sin embargo, esto guarda un secreto un poco más relacionado al fútbol, y es que el francés parece no querer irse de Madrid, todo esto con la intención de esperar qué sucede con el entrenador italiano del conjunto merengue, pues ha sonado la posibilidad de su regreso en los últimos días, y esto podría abrirle la oportunidad a una tercera etapa en el club blanco.
Todo está por verse
Al menos, de momento, todo continúa siendo un rumor, pero conociendo a Florentino Pérez, todas las posibilidades están abiertas y, en caso de que lo quiera, Zidane podría volver mucho antes de lo esperado a los banquillos del Club blanco.