Zinedine Zidane podría ver cómo se esfuma, al menos a corto plazo, su sueño de dirigir a la selección francesa. Todo por culpa de un acuerdo que alcanzaron hace meses Didier Deschamps y Noël Le Graët, presidente de la Federación, sobre el Mundial.
Si 'les bleus' llegaban a semifinales, Deschamps podría decidir unilateralmente si renueva su contrato. En caso de caer antes de esta ronda, la decisión correspondería plenamente a la Federación.
El pasado sábado eliminaron a Inglaterra y ya están entre las cuatro mejores. Eso significa que Deschamps manda. Y podría optar por quedarse en su puesto, dejando con la miel entre los labios a Zinedine Zidane.
Rumores
Algunos medios galos aseguran que el técnico podría volver a trabajar con el Real Madrid. Como entrenador si Ancelotti aceptase la oferta de la selección brasileña o en un puesto parecido al de Santiago Solari. El argentino es el nuevo 'Director de la Ciudad Deportiva de Valdebebas'.
Florentino Pérez ha repetido en distintas ocasiones que Zidane siempre tendrá las puertas abiertas del club. Si Deschamps renueva podría optar por este camino hasta que, de una vez por todas, cumpla su sueño de dirigir a Francia.