El Real Madrid es consciente de que Carlo Ancelotti podría dejar el equipo a final de temporada, dependiendo de su capacidad para ganar los títulos que quedan. Es por ello que la directiva blanca ya está pensando en sus sustitutos.
De entre los candidatos, hay dos nombres que suenan con una gran fuerza: Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino.
Muchas informaciones señalan al francés como el principal candidato de Florentino Pérez, pero su elevado caché hace que pierda terreno frente al exentrenador del Paris Sain- Germain. Por lo que, en el caso de ir por Zidane, habría que rebajar el salario.
En el caso de Pochettino, en estos momentos estaría siendo, junto a Nagelsmann, la opción extranjera más probable para ocupar el puesto que dejaría Ancelotti. Todo ello, en el caso de que el Madrid no decida apostar por una gran figura merengue como es Raúl González. Recordemos que el exfutbolista se encuentra entrenando al filial.
Por otro lado, lo que sí está claro es que, al margen de quién sea el entrenador la próxima temporada, no se harán grandes cambios para reforzar la plantilla, teniendo ya cerradas las vueltas de Fran García y Brahim Díaz. Además de buscar un gran fichaje como pudiera ser Jude Bellingham, siendo estos los únicos fichajes que buscará realizar el equipo de Florentino.