Zinedine Zidane sigue moviendo hilos en el mundo del fútbol. Está meditando todas las ofertas que tiene sobre la mesa, pero no pierde contacto con la élite. Es uno de los grandes embajadores de Adidas y, como tal, hace esas veces de negociador ante cracks.
Lo intentó con Haaland y está por ver si consiguió respuesta, pero en las últimas semanas charló con Benzema, una de las máximas estrellas de la marca alemana, para cerrar un trato que se estaba cocinando y que será oficial en breve: Vinicius Júnior.
El de Marsella lo sentó en el banquillo cuando era técnico del Real Madrid, pero en las últimas temporadas se ha dado cuenta de la importancia que tiene el brasileño y, sobre todo, del tirón mediático que destila. Por ello, haciendo caso al de Lyon, se puso manos a la obra para asajagar al de Río de Janeiro y para convencerle de que jugar en el Santiago Bernabéu y vestir Adidas es la mejor elección.
Mucho dinero y valoración
Ya te contábamos en Chafarderias.com que Vinicius Júnior se ha realizado la pertinente sesión de fotos con Adidas y que hará oficial el acuerdo a la que consiga desligarse de Nike.
Ganará mucho dinero y tendrá mucha valoración, dos de los aspectos más deseados para que todo vea luz y para que Vini Jr se convierta en el nuevo emblema de la marca alemana.