Los Zidane siempre hacen mucho ruido ahí a donden va, algo que se ha demostrado en los últimos días con el traspaso de Elyaz, cuarto hijo de Zizou, al filial del Real Betis Balompié.
El cuartogénito de Zinedine Zidane dijo adiós hace pocos días al Real Madrid e, incluso, ya se ha estrenado con los verdiblancos en la Segunda Federación, lo que obligó a la leyenda francesa a realizar un viaje exprés con su mujer a Sevilla, una visita que ya han mostrado en sus redes sociales, y que ha generado algunos rumores sobre su futuro.
Mientras Zizou sigue sin dar pistas sobre lo que hará, los hijos continúan desarrollando sus carreras, muy alejadas de su padre y del Real Madrid, club que los tuvo en La Fábrica durante gran parte de su desarrollo.
Elyaz Zidane, quien no estaba contando con muchas oportunidades esta temporada con Álvaro Arbeloa, decidió apostar por un paso arriesgado en su carrera, ya que dejar la entidad madridista nunca es sencillo, aunque los responsables deportivos del club blanco seguirán muy atentos su desarrollo en el Real Betis Balompié.
Théo, el único sobreviviente en La Fábrica
Tres de los cuatro hijos ya han dicho adiós al Real Madrid, por lo que el único que queda en la disciplina merengue es Théo Zidane, quien actualmente trabaja bajo las órdenes de Raúl González y habitualmente entrena con el primer equipo de Carlo Ancelotti, aunque su futuro es una incógnita.