Ya no hay discusión: Mbappé será jugador del Real Madrid este verano como demuestra esta “profecía”

Este mercado de verano se parece mucho al del 2009 cuando fichó a Cristiano y a Kaká

Mbappé fichará por el Real Madrid este mismo verano
Mbappé fichará por el Real Madrid este mismo verano

A lo que estamos asistiendo en este mercado de verano en el Real Madrid, parece un ‘dejavu’ de lo vivido en el verano de 2009 en el que el club madridista hizo una fuerte inversión en fichajes. Tras tres años Florentino Pérez volvía a la presidencia del Real Madrid y llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká, Banzema, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Ezequiel Garay y Esteban Granero, y para el filial se fichó a Joselu.

Si en 2009 fueron Cristiano y Kaká los que llegaron al Real Madrid al mismo tiempo que Joselu, este año serán Bellingham y Mbappé

 

En este verano han llegado Brahím, Fran García, Joselu y Jude Bellingham. El mejor centrocampista joven del mundo, el inglés Bellingham aterriza en el club madridista al mismo tiempo que Joselu, curiosamente igual que Kaká en el año 2009.

Ese año tuvo lugar la llegada de un jugador que marcó la historia del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, demostró que era el mejor jugador del mundo, consiguiendo nada más y nada menos que 451 goles en su estancia en el equipo blanco.

Mbappé  quiere conseguir una parte del dinero que tiene firmado el próximo año con el PSG, para aceptar ser traspasado al Real Madrid

 

Este mes de julio se espera la llegada al Real Madrid del mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé para que marcar una época en el club. Parece que los pasos que se dieron hace 14 años, se están volviendo a dar a día de hoy.

Para eso el francés tiene que conseguir que el PSG le deje salir y además le pague una parte del dinero acordado para la temporada que viene. Si el club parisino decide ponerlo en venta, eso es lo que exigirá el jugador galo, para aceptar ser traspasado este verano, o de lo contrario se quedará en París cumpliendo el último año que le queda de contrato y saldrá libre cuando finalice la próxima temporada, situación que el PSG no contempla.

Cuando unas palabras de Florentino Pérez afirmando que el Real Madrid daba por cerrado el capítulo de fichajes para la temporada que viene con la llegada de Joselu, estalló la bomba Mbappé en Francia cuando se filtró una carta enviada por el jugador a su actual club, afirmando su negativa a renovar su contrato hasta 2025.