¿Y si el '9' del Real Madrid está en el equipo?

El equipo tiene un jugador que lo hace muy bien en esa posición, a pesar de no ser la suya

Y si el '9' del Real Madrid está en el equipo
Y si el '9' del Real Madrid está en el equipo

El jugador por el que podía apostar el Real Madrid la próxima temporada como 9 del equipo, podría ser un jugador que este año ya ha jugado en esa posición en varias ocasiones, aunque el propio futbolista ya se ha encargado de decir es la posición en la que menos le gusta jugar. Rodrgygo tiene tanto talento que es capaz de jugar de extremo en ambas bandas, de segundo punto o como falso nueve.

Rodrygo podría ser el 9 del Real Madrid la próxima temporada

 

Tras salir a la palestra el nombre de Harry Kane como un jugador con la capacidad necesaria como para ocupar el puesto en la plantilla que ha dejado libre Karim Benzema, parece que esta opción pierde fuerza por dos motivos.

Uno, el precio del jugador que se sitúa por encima de los cien millones de euros, y segundo, por la edad del futbolista que cumplirá 30 años el próximo 28 de julio. Una operación que sería casi imposible de amortizar con un contrato de 3 o 4 años que le podría ofrecer el club presidido por Florentino Pérez.

La negativa de Mbappé a renovar su contrato hasta 2025 puede provocar que el PSG venda al jugador

 

Con Mbappé la situación es diferente, el jugador acaba de comunicarle al PSG que no piensa ejercer la opción de que disponía hasta el 31 de julio, para renovar su contrato que finaliza en 2024 hasta la temporada 2025. Esto coloca al club parisino en una situación complicada, se arriesga a no venderlo este verano y a que se marche libre en 2024 con dirección al Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El jugador por su parte ha comentado su decisión de cumplir el año que le queda de contrato con su actual club, y ha colocado la pelota en el tejado de los dirigentes de la entidad que dirige Nasser Al Khelaifi.

A día de hoy todo sigue igual, con Mbappé dispuesto a seguir un año más en el Parque de los Príncipes y marchar libre dentro de un año.

Con la situación tal y como está a día de hoy, Rodrygo sería el 9 del Real Madrid, y el club buscaría a un jugador de las características de Kai Havertz para jugar tirado a banda derecha en competencia con Brahim. No espera un verano protagonizado otra vez por el culebrón Mbappé.