Guillermo Valadés sigue en sus trece. El periodista deportivo de la cadena COPE, que habría estafado a sus compañeros inventándose un tumor cerebral, se encuentra en casa de sus padres "a la espera de acontecimientos", según la información publicada por el diario 'El Cierre Digital'.
Siguiendo con la información del periódico, Willy dice sentirse "traicionado" por Manolo Lama y Paco González, a quienes advierte de no llegar a la vía judicial.
Y es que al parecer le habría dicho a uno de sus antiguos compañeros que le quedan pocos meses de vida: “Me han traicionado. Me quedan tres meses de vida”.
Asimismo, relata que Valadés “no se sale del personaje”, tras dejar “en shock a sus compañeros, que no saben si el dinero se lo ha pulido o lo tiene guardado en una caja”. Y “está deslizando advertencias con el ánimo de esquivar la vía judicial”.
En la redacción de deportes de la COPE existe cierta incomodidad dado que Willy podría tener mucha información de sus antiguos compañeros “tras más de veinte años de juergas”, en las que Valadés era “el abrelatas de Paco González, que lo mantenía en el equipo a pesar de su evidente incapacidad laboral”.
De hecho, todo este asunto está haciendo mella en el grupo: “La fiesta está pasando factura a este equipazo”.