Quedan pocos días para que dos transatlánticos del fútbol europeo se enfrenten en una apasionante semifinal de la Liga de Campeones. Real Madrid y Manchester City se verán las caras en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu el próximo día 9 de mayo. Pero antes ambos equipos tendrán que solventar compromisos previos importantes.
El Real Madrid jugará la Final de la Copa del Rey ante Osasuna de Pamplona, y el Manchester City tendrá la posibilidad de acercarse aún más al campeonato de la Premier tras adelantar al Arsenal en las últimas jornadas. El equipo de los citizens está en modo apisonadora con la mejor versión de jugadores como Haaland, De Bruyne o el portugués Bernardo Silva.
Precisamente del buen momento que atraviesa el futbolista luso tiene mucha culpa su vida personal, y en concreto una de las Wags más reconocidas del equipo inglés, la portuguesa Inés Tomaz.
Inés Tomaz
Inés Degener Tomaz es una modelo de bikinis lisboeta, de la misma zona donde nació y se crió el jugador. Iniciaron su relación en el año 2020, de hecho, la feliz pareja pasó el confinamiento en una gran casa rural, a solo una hora de la capital, en compañía de sus amigos. En mayo de 2022 la pareja anunció su compromiso para este mes de julio en su Portugal natal. En concreto tienen previsto casarse en la ciudad de Oporto. El periódico portugués Correio da Manha informó que se realizará una recepción para 350 invitados después de la ceremonia en una finca en el Duero, una región vitivinícola.
Pero por si esto fuera poco, Bernardo e Inés acaban de anunciar hace sólo unos días que van a ser padres por primera vez. Lo hacían mediante una publicación en Instagram donde se podía ver una ecografía junto a sus dos adorables perros. Tomaz expresó su entusiasmo con el texto que acompañaba a la foto "Estamos ansiosos por conocerte. ¡Lo mejor está por venir!". La publicación rápidamente ganó terreno, acumulando casi 300,000 me gusta en solo unas horas, según DailyStar.