El nombre de Mbappé sigue dando de qué hablar. El culebrón que parecía cerrado el verano pasado, se ha vuelto a reabrir. Especialmente por las palabras del francés, que un día mete un palo a su equipo y lanza un guiño al Madrid, como intenta calmar todo vislumbrando un futuro en París.
Lo cierto es que los rumores van a seguir a lo largo de esta temporada y la siguiente, siempre y cuando no renueve su contrato, lo que acabaría con toda la especulación. Pero mientras eso ocurre, cada vez hay nuevos datos que parecen empujar a Kylian al conjunto blanco.
Lo último ha sido la visita que han tenido en El Parque de los Príncipes. Si hace unas semanas era Kim Kardashian, ahora ha sido Anuel AA el que se ha visto con varios jugadores del PSG, pero muchos han descubierto un detalle que puede ser determinante.
Y es que, en sus redes sociales se ha visto muy unido a Sergio Ramos, con el que tiene una gran amistad. Pero también se ha fotografiado con Achraf y con Mbappé, lo que ha vuelto a encender todas las alarmas. Ni Messi, ni Neymar, sólo se ha fotografía con ex madridistas y con el futbolista galo, que parece empezar a marcar sus pasos. O por lo menos eso entienden muchos de sus seguidores.
Además, Achraf ha puesto un comentario que ha hecho arder las redes. “Real” era el escueto texto, que muchos han complementado con "Madrid". El hecho de que en las fotografías, además de él, salgan también Mbappé y Ramos, ha sido tomado como el enésimo guiño al futuro madridista del galo.