Vinicius Júnior será una de la grandes estrellas de Brasil en el Mundial de Catar. Comienza en apenas unos pocos días y el madridista está convencido de que su selección es una de las favoritas para hacerse con el título.
Otra carioca, Anitta, fue invitada por los organizadores del torneo para que actuase y bailase con sus canciones. Le ofrecieron una auténtica millonada, ya saben que en Catar sobra el dinero, pero ella la rechazó.
No quiere que se asocie su imagen a la de un país en el que la mujer es inferior al hombre y dónde no se respetan los derechos humanos. Vinicius, al enterarse, no dudó en llamarla para felicitarle por esta decisión.
No le queda otra
Él, como es lógico, no iba a perderse el Mundial por la celebración del mismo en Catar. Sin embargo, como muchos otros futbolistas, piensa que debía haberse celebrado en otro lugar.
Tanto Vinicius como Anitta, íntimos amigos, luchan bastante por las libertades y la igualdad de las personas. En Catar esa regla no se aplica y la cantante ha dado un 'no' por respuesta a su invitación... ¡Bye, bye!