Si hay una historia bonita en el mundo del futbol y de mucho mérito esa es la Vinicius Jr., un futbolista que vino de Brasil allá por el 2018 y que, desde su llegada, se ha martirizado, machado y ninguneado por parte de la prensa y de muchos aficionados no afines al Real Madrid de una manera brutal y asquerosa.
De patito feo en el futbol, a convertirse en el cisne deseado por todo el mundo
Su llegada ya fue controvertida, ya que una de los principales focos de criticas al chico fue el precio que se pago por él para recalar en el Real Madrid, que fueron alrededor de unos 45 M€ que se le pagaron al Flamengo, club brasileño del que procedía.
Este fue el inicio de su tormento en España. Cuando llego al Real Madrid con tan solo 18 años, y recuerden este dato, el chaval empezó su carrera en el filial del Real Madrid, en el cual, en su primer partido, le cosieron a patadas e incluso un el capitán del equipo Atlético de Madrid, equipo con el que jugaba el Real Madrid Castilla, le mordió la cabeza, y no estamos exagerando, le mordió la cabeza.
Este no ocasionaba nada bueno, ya que no fue la única vez que le hicieron cosas malas al chaval en dicha categoría, asique el club pronto lo subió y lo puso en el primer equipo para alejarlo de todo aquel ruido.
Los primeros años del chaval en el país y en el futbol español no fueron buenos, ya que no solo con las ganas bastan para triunfar en el Real Madrid, y los primeros momentos no fueron buenos ya que no tenia suerte de cara a portería. Esto causo muchas burlas de rivales y periodistas que solo buscan el hacer daño y el mal de un chico, que solo se dedica a jugar al futbol. Incluso hasta el punto de marcar un gol y el chaval romper a llorar por la presión innecesaria que lleva encima.
Hasta el punto que la temporada pasada y esta actual hemos visto un cambio de 180º en el bueno de Vini, el cual de fallar ocasiones clamorosas a quedar como segundo máximo goleador del Real Madrid en ambas temporadas y máximo asistente, una conversión de crack mundial.
Un ultimo episodio de racismo hace estallar al crack brasileño
El cebarse con Vini ha llegado hasta tal punto que, en el pasado partido entre el Valencia vs Real Madrid, Vinicius despues de llevar 5 años aguantando y exploto cuando se sucedió un episodio racista contra su persona. La gota que colmo el vaso lo rebaso y tuvo que ponerse fin. Muy fácil es meterse con alguien que solo quiere divertirse jugando al futbol y machacan desde el día 1, simplemente por hacerlo distinto a los demas. ¿O es la rabia por que ya no tienen un objetivo de burla con Vinicius?