Real Madrid y Manchester City se juegan la temporada a un solo partido. Aunque Guardiola se ha empeñado en decir que lo más importante es la Premier, sus mentiras quedaron al descubierto cuando salió a la luz la foto gigante que tiene en el vestuario con la imagen del trofeo europeo junto a la frase: “Nuestro objetivo”.
En el caso de los merengues, aunque ya han levantado 3 títulos este curso, la ‘orejona’ es especial y lograr conquistarla sin duda redondearía una gran campaña. Por eso, y porque la exigencia es máxima y siempre se quiere ganar lo más importante, en los pasillos del Bernabéu saben lo que se juegan.
Pero los equipos no son los únicos que pondrán encima de la mesa todas las cartas. Vinicius y Haaland tienen una cuenta pendiente que buscarán saldar a 90 minutos, en un partido de vuelta que si bien es cierto, el carioca parte con ventaja por lo que ocurrió en la ida.
En el Bernabéu, Erling estuvo desaparecido, mientras que Vini adelantó al Madrid con un golazo. Todo eso, con la batalla que ambos tienen entre ellos por culpa de Nike. Y es que, en medio esto aparece el patrocinio de la firma estadounidense. Al carioca no le sentó nada bien el contrato millonario que le dieron al noruego, convirtiéndolo en su gran estrella.
Vinicius quiere reivindicarse como hizo en la ida, demostrando a Nike que se equivocó y que él también está preparado para convertirse en el mejor jugador del mundo. Lo quiere hacer después de haber marcado el gol de la Decimocuarta, y llevando de nuevo al Real Madrid a una final de Champions, esta vez ante su rival más directo, Haaland.