Vinicius y Camavinga, nombres que han estado ganando peso con el paso del tiempo y asegurado un gran futuro al Real Madrid, fueron sorprendidos en Dubái con algo que ninguno de los jugadores se esperaba, y es que los elementos merengues se encontraban disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la concentración en Valdebebas.
Ambos jugadores aprovecharon de gran manera sus vacaciones, viajando más que nada a Estados Unidos, disfrutando de todos los espectáculos que el país americano puede proveer y siendo captados en cámara sobre todo durante partidos referentes a la NBA, donde los jugadores se tomaron fotos con leyendas de la talla de Lebrón James.
Sorpresa de medio oriente
Tras su paso por Estados Unidos, los jugadores hicieron una última parada en Dubái, yendo al restaurante Askim, reconocido restaurante exclusivo y especializado en la comida mediterránea típica de la región, lugar donde disfrutaron su último día de vacaciones antes de regresar a sus labores con el Real Madrid.
Durante su estancia en el local, personal del establecimiento los llevó a ambos jugadores un pastel blanco con el escudo del Madrid en el centro y dos muñecos, uno por cada jugador, siendo una sorpresa completamente inesperada para los jugadores, quienes compartieron el suceso mediante sus redes sociales.
Dicho acontecimiento causó las sonrisas y risas de los jugadores, quienes fueron agarrados completamente desprevenidos agradecieron el gesto del personal y del local en general por semejante sorpresa, la guinda sobre el pastel de unas vacaciones que parecen haber sido inolvidables para ambos jugadores merengues.
De regreso al trabajo
Estas sorpresas siempre son un trato agradable y esta no fue la excepción, los jugadores se mostraron completamente alegres con el pastel sorpresa y agradecieron la experiencia, una que sin duda alguna les quedará en la memoria sobre todo por haber sido en el último día de vacaciones.
Pero ahora queda regresar al trabajo, volver a la concentración en Valdebebas y concentrarse en el próximo partido contra el Mallorca, partido importante porque marca el regreso de Vinicius tras su lesión sufrida tiempo atrás, partido importante porque es fundamental empezar el año con buen pie y mostrarle al mundo entero que el Madrid va muy en serio tras los títulos que pelea esta temporada.