Vinicius está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos. Un país que le gusta visitar siempre que sus compromisos con el Real Madrid se lo permiten. El futbolista brasileño está a punto de firmar su renovación con el club madridista hasta 2028, con una cláusula de 1.000 millones de euros y pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla, hasta la llegada de Mbappé, si se produce. De hecho hay quién vincula el fichaje del crack francés con la salida de Vini hacia el PSG o el Manchester United, algo que parece que no va a ocurrir.
Vinicius se encuentra en tierras estadounidenses y visita con João Félix un parque de atracciones
En su estancia en tierras americanas tuvo la ocasión de acudir a un parque de atracciones con un buen grupo de amigos, entre ellos se encontraba un jugador portugués que juega en uno de los principales rivales del Real Madrid, João Félix.
En la eliminatoria de Champions que disputaron esta pasada edición el Chelsea y el equipo madridista, pudimos ver las buenas migas que hacían el portugués y el brasileño, a los que pudimos ver sentados en las escaleras de acceso al pasillo de vestuarios en Stamford Bridge.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid al equipo londinense, por 11 millones de euros, no ha triunfado en Inglaterra y vuelve a un equipo colchonero en el que no ha triunfado pese a costar 120 millones.
João Félix no ha rendido en el Atlético de Madrid, juntarlo en el Madrid con Vinicius, Rodrygo y Mbappé puede ser una bomba
El delantero no ha conseguido rendir a su mejor nivel con el Cholo Simeone, ha mostrado esporádicamente su gran calidad, pero no con la suficiente regularidad como para que el exigente técnico argentino le diese la titularidad indiscutible.
Por eso, y ante los rumores que lo sitúan fuera del Atlético de Madrid, verlo disfrutar de sus vacaciones con Vinicius, es una clara muestra de su buena química con el brasileño, que podría trasladarse al terreno de juego si ambos jugasen en el mismo equipo.
Ver un traspaso del portugués al Real Madrid es muy complicado, pero cosas peores se han visto. João Félix acompañando a Vini, Rodrygo y Mbappé puede ser una bomba.