Un video subido por la cuenta de Twitter Madridista TV en la que muestra imágenes de los centrocampistas del Real Madrid de la próxima temporada, es sencillamente impresionante.
Kroos, Modric, Ceballos, Valverde, Camavinga, Tchouamèni, Bellingham forma un centro del campo impresionante
Si se confirman las renovaciones de Modric y Ceballos, el conjunto blanco tendrá un centro del campo insuperable el próximo año. La llegada de Bellingham ha venido a sumar más talento y más físico del que ya había en esas posiciones del campo.
Eduardo Camavinga, una de las grandes promesas del fútbol francés, llegó al Real Madrid el último día de mercado de verano al club madridista en agosto de 2021. Tras esta temporada que ha sido brillante por su parte, jugando incluso muchos partidos de lateral izquierdo, ya se ha convertido en una realidad. Un centrocampista con un físico espectacular al que une una técnica depurada y cada vez más conocimientos tácticos.
Tchouamèni llegó el verano pasado, empezó la temporada con un rendimiento muy alto, pero el Mundial trastocó su trayectoria. Tras llegar a la final del Campeonato del Mundo de Catar con Francia, en su regreso a Madrid no consiguió mantener el nivel, y acabó siendo suplente en los partidos importantes. Sin embargo, el club blanco sabe que tiene en él al mejor sustituto posible de Casemiro.
Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouamèni y Ceballos serán los encargados de hacer olvidar a la CMK
Esta temporada el Real Madrid tenía que poner la guinda a ese centro del campo impresionante, y lo hizo con el que tiene toda la pinta de ser el centrocampista más completo del mundo de la próxima década. Físico, mucha calidad, muy bueno tácticamente, disparo con ambas piernas, bueno en el juego aéreo, goles y asistencias, todo esto tendrá el conjunto blanco reunido en un solo jugador, Jude Bellingham.
Pero no nos podemos olvidar de los cuatro jugadores que llevan muchos años ganando con el club madridista. Nadie va a descubrir a Modric y Kroos, dos de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, ni a Fede Valverde, un auténtico avión que este año ha acabado la temporada con 12 goles marcados gracias a su llegada y disparo descomunal.
Y Ceballos, el hombre que parecía que no daba el nivel para jugar en el Real Madrid y que tras el final de la temporada pasada y de su desempeño en la que acaba de terminar, ha demostrado que le sobra calidad para ser uno de los mejores centrocampistas españoles.