El madridismo está en shock. Se ha dinamitado una de las relaciones más conocidas del vestuario blanco. El jugador Rodrygo Goes ya no sale con Luana Atik Lopes, una conocida influencer brasileña.
Ha sido ella misma quién lo ha confirmado ante sus más de 70.000 seguidores en Instagram: "Sí, estoy soltera. Me lo habéis preguntado mucho. Ya habrá tiempo para hablar de eso", escribió en Instagram.
Ruptura traumática
Ya no se siguen y han eliminado todas las fotografías que tenían juntos... ¡WOW! Eso, en pleno 2022, se traduce en que no han acabado nada bien. Lo curioso es que Luana mantiene el 'follow' a Eric, el padre de Rodrygo.
El madridista ahora se encuentra en Qatar con motivo de la disputa del Mundial. En su país no sólo se habla sobre la ruptura con Luana, sino también de otro cambio importante en su vida.
Al parecer, tampoco seguirá de la mano con Nick Arcuri, el que ha sido su representante durante más de 10 años. Se avecina una época importante y de muchos cambios para una de las estrellas del fútbol mundial.