De la actual plantilla del Real Madrid, Campeón de Liga y de la Champions League, quedan pocos jugadores con el estado civil de solteros. La mayor parte de la plantilla o bien están casados o bien tienen pareja más o menos estable.
Casados contra solteros
Algunos ejemplos de jugadores con pareja son Thibaut Courtois con su novia Mishel Gerzig a la que pidió matrimonio el pasado verano y plantean casarse en un corto espacio de tiempo. Fede Valverde con Mina Bonino, que ya tienen un hijo juntos, Marco Asensio con Sandra Garal, Karim Benzema con Jordan Ozuna, Jesús Vallejo con María Delgado, Álvaro Odriozola con Inés Laffón, el recién llegado Aurélien Tchouaméni con Ornella o el brasileño Rodrigo Goes con su pareja Luana Atik.
Pero también están los felizmente casados, entre los que destacan Luka Modric con Vanja Bosnic y Toni Kroos con Jessica Farber, ambos llevan más de una década casados y con una gran familia. David Alaba con Shalimar Heppner, es otro de esos ejemplos, igual que Antonio Rüdiger con Laura, Nacho Fernández con María Cortés, o Eden Harzard con Natacha Van Honacker. El portero reserva Andriy Lunin está casado con Anastasia Tamazova, Lucas Vázquez con Macarena Rodríguez y el recién casado de Dani Carvajal con Daphne Cañizares.
En el bando de los solteros, tenemos a Eder Militao que se separó de Karoline Lima justo después de tener un hijo juntos. Otros solteros de lujo son Vinicius Júnior, al que no paran de buscarle novias, como el rumor que le relacionaba con la modelo Ninoska Vázquez, el delantero Mariano Díaz, Dani Ceballos que hace poco rompió con su novia, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.
No parece que tengan pareja conocida, sobre todo los más jóvenes, que están más pendientes de su familia y del fútbol que de buscar pareja estable, es el caso de Vinicius Junior y Eduardo Camavinga.