Iker Casillas está que trina. El exportero del Real Madrid es noticia prácticamente a diario por su amplio historial amoroso desde que se divorció de Sara Carbonero. Al de Móstoles no le gusta que se hable de su vida privada y menos, según él, sin conocimiento.
El portal 'Informalia' desveló que desde este verano mantiene una relación con Alejandra Onieva. Una popular actriz española, que se dio a conocer en 'El Secreto de Puente Viejo' y que es hermana de Íñigo, el ya exprometido de Tamara Falcó.
Ambos se conocieron en un evento de la marca 'Bulgari' en Ibiza. Hicieron buenas migas y hace unos días fueron vistos juntos en un pub de moda en Malasaña, según algunos medios. Publicaciones que han sido desmentidas por el propio Casillas.
Es cierto que visitó este lugar, pero fue con unos amigos y una de las mujeres rubias no era Alejandra. Casillas está cansado de que se examine con lupa todas sus relaciones: "Qué agobio, macho".
En el punto de mira
La semana pasada fue tendencia mundial cuando trató de burlarse de la prensa del corazón: "Espero que me respeten. Soy gay", escribió en su cuenta de Twitter. Una broma para ironizar sobre la fama de 'mujeriego' que ha adquirido últimamente.
Lo que no esperaba es que muchos tomasen como cierta esta mofa y otros incluso se sintieran ofendidos. Entonces decidió publicar que había sido víctima de un 'hackeo' para lavarse las manos. Iker Casillas le ha cogido el gustillo a acaparar (de nuevo) todos los focos.