La última publicación de Camavinga en redes sociales da mucho que pensar: ¿sobre qué reflexionará el francés?

El francés Eduardo Camavinga reflexiona en redes sociales ¿en qué pensará el centrocampista?

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Acabada la temporada de fútbol, una de las más largas y extrañas de la historia, con el Mundial de Qatar en invierno incluido, los futbolistas comienzan sus vacaciones con las miras puestas en recargar las baterías y volver dentro de no demasiado tiempo a sus correspondientes pretemporadas.

A pesar de que las vacaciones son para desconectar con la familia, lo cierto es que la mayoría de los jugadores viven con un ojo puesto en el mercado de fichajes, unos pensando si podrán salir hacia otro club, y otros viendo si fichan a nuevos compañeros en sus posiciones.

Eduardo Camavinga reflexiona en soledad
Eduardo Camavinga reflexiona en soledad

 

Camavinga reflexiona en sus vacaciones

 

Eso mismo parece que ha querido decir el joven centrocampista francés del Real Madrid en la última historia que ha subido a Instagram. El galo se encuentra de vacaciones en Dubai, y ha subido una fotografía donde se le ve sentado al pie de un sofá, muy pensativo, como reflexionando. Seguramente sea más bien una pose para las redes, pero lo cierto es que tiene en lo que pensar.

El Real Madrid está sufriendo muchos cambios en lo que a la plantilla se refiere, y los que se avecinan. La mayoría de las bajas se han producido en la delantera, sin embargo el medio campo continúa superpoblado. Aún están pendientes los anuncios de las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric, y se espera la respuesta de Dani Ceballos a la oferta de renovación planteada por el club. Además a los Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y el propio Camavinga, se les acaba de unir el británico Jude Bellingham y aún está previsto que se incorpore también el español Brahim Díaz.

Este overbooking de centrocampistas puede que haga reflexionar a Eduardo Camavinga sobre los minutos que tendrá esta nueva temporada que se avecina. Más aun teniendo en cuenta que este año se ha desempeñado muchos partidos como un improvisado lateral izquierdo. Y aunque se ha defendido bastante bien en un puesto que no era el suyo, la vuelta de la lesión de Ferland Mendy, el fichaje de Fran García procedente del Rayo Vallecano, y los rumores sobre la posible llegada de Alphonso Davies del Bayern de Munich, le cierran también esa posibilidad. Es normal que tenga en lo que pensar.