Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más emblemáticos de todos los tiempos. Siempre será recordado por su trabajo, esfuerzo y sacrificio durante varias décadas: "Sin fallar ni un día para tratar de ser el mejor".
Y lo ha conseguido durante muchos años. Ahora ya se encuentra en la recta final de su carrera profesional y, de hecho, ha rescindido su contrato con el Manchester United. Es libre y debe buscar nuevo equipo.
Se viene rumoreando sobre un posible 'último baile' en el Real Madrid. Y él ha alimentado estas informaciones posando con uno de sus relojes más exclusivos en el que aparece él vestido de blanco.
¿Mensaje oculto?
Se trata de una colaboración con la marca 'JACOB & CO', una de las empresas de relojes líderes del mundo. Hicieron una edición especial para Cristiano en la que aparece ilustrada una famosa foto suya marcando un gol de cabeza al Manchester United, saltando varios metros de altura, cuando era jugador del Real Madrid.
El reloj 'Flight of CR7 Baguette', tiene un precio de 142.000 euros e incluye 26 diamantes blancos y 18 quilates de oro. Un capricho para él y algo casi inalcanzable para el común de los mortales.