Alfredo Di Stéfano murió en el verano del 2014. La leyenda del fútbol tenía una relación amorosa con Gina Rodríguez, con la que estuvo apunto de casarse el hispano-argentino en 2013. Dicho evento no se llevó a cabo, dado que los hijos de la costirrecense dejaron plantada en el altar, debido a que consiguieron la incapatación y la custodia del ex futbolista.
La joven quiso dedicarle una carta de despedida a su pareja justo antes de su muerte. La hizo pública a través del diario El Mundo.
Esta fue la carta con la que Gina decidió despedirse para siempre de Alfredo Di Stéfano.
"Las almas gemelas se pueden separar físicamente, pero nunca espiritualmente"
La carta de la costarricense la basa en demostrarle todo lo que quería a su pareja y además de responder a las críticas que habían recibido por la diferencia de edad: "Cuando estaba contigo y cumplías años no dejaba de darle gracias a Dios por regalarme un año más contigo; hoy no puedo decir lo mismo. Lo más probable es que esto no lo llegues a leer, mucha gente correrá a quitarte el periódico de las manos para que no me leas, para que no me extrañes, para que no me recuerdes. Qué ilusos, porque nunca nos hemos separado, las almas gemelas se pueden separar físicamente".
Por último, finaliza de una manera muy íntima y desde lo más profundo del corazón: "Boludo" ya casi me sale de forma natural, aunque sin duda el "boluda" es el que mejor me pega por haberte perdido. Si te llega una postal de Gardel sin firmar es mía. Si te llega un bote de dulce de leche sin azúcar es mío. Si te llega un alfajor sin azúcar es mío. Y si quieres también puedo llegar yo. Claro, perdón, olvidaba que a la vida no se le puede pedir tanto, por aquello de las dudas sigo pidiendo a Dios. Te amo".