El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que explica la carrera de Carlo Ancelotti en el fútbol profesional.
El entrenador italiano hoy es una leyenda del mundo del fútbol, ya que es el único técnico campeón de las 5 grandes ligas europeas, además de ser el más ganador de la historia de la UEFA Champions League en los banquillos.
Esta larga trayectoria en el fútbol mundial le han permitido reunir un patrimonio de 54 millones de euros, según los compañeros de GQ, una cifra que agrupa propiedades y dinero en el banco.
Inicio en el campo
Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que los inicios de Carlo Ancelotti, antes de dedicarse al fútbol profesional, fueron en el campo, específicamente en Reggiolo, un pequeño pueblo de la Emilia Romagna.
En esta localización italiana, el entrenador del Real Madrid trabajó con su padre, que era granjero, lo que hace el técnico sepa arar el campo, una etapa de su historia que habitualmente recuerda el propio Carletto, que le han hecho siempre mantener los pies en la tierra, lo que le permite seguir contando con esa humildad y cercanía que le caracteriza.