Toni Kroos es una de esas personalidades que le gusta ir de frente. No se esconde, no se corta, y todo lo que haga lo comunicará al instante. Como debe ser. El alemán es uno de los más queridos en el vestuario madridista.
Muchos aseguran que tiene la actitud muy parecida a Zinedine Zidane. Es de ideas fijas. Toni Kroos acaba contrato el 30 de junio del 2023 y mantiene en vilo al madridismo por su renovación.
En esas recibió varias ofertas de alto interés para el futuro. La primera, obviamente, la de la firma de su renovación. Esa todavía seguirá dándole vueltas en los meses de febrero y marzo, tal y como él mismo anunció, y decidirá próximamente. No ha dado todavía respuesta al Real Madrid. A lo que sí que ha dado respuesta es a una segunda oferta, desconocida hasta el momento, y a la que tuvo acceso Chafarderias.com.
Florentino y, sobre todo José Ángel Sánchez, le ofrecieron a Kroos, independientemente del momento en el que cuelgue las botas, ser una cara visible del Real Madrid como embajador mundial al retirarse. Ya sea en 2023, 2024 o cuando el alemán decida. Lo consultó con Jessica y al momento aceptó ese ofrecimiento ya que sabe que, de una forma u otra, seguirá ligado al fútbol una vez diga adiós a los terrenos de juego.
Modric, algo similar
Una tesitura muy parecida a la de Modric, aunque al de Zadar sí que le ofrecieron directamente sacarse el carnet de entrenador y ligarse a algún equipo de La Fábrica para iniciar su carrera en los banquillos. A Kroos no se le ve (de momento) con el desgaste de ser entrenador, pero sí que le ven como uno de esos grandes embajadores que tendrá a futuro la entidad madridista.