La Navidad ya está aquí y los jugadores del Real Madrid se encuentran en distintas partes del mundo celebrando con sus familias estas fechas tan señaladas. El que más atención ha acaparado es Toni Kroos, que se ha 'desmelenado' en redes sociales.
El centrocampista se encuentra en su Alemania natal y compartió una foto junto a su padre: "Debería decir Felices Fiestas. De parte del jefe, personalmente", escribió en Twitter.
Lo que no esperaba es que un seguidor del Real Madrid le preguntase: "¿Es tu padre?". Y Kroos, que debió partirse de risa por una pregunta tan obvia, le respondió: "No, es mi hermano".
Una contestación que ya es viral y que tiene cerca de 40.000 'likes' y 1 millón de impresiones. Pocas veces habíamos visto a este Kroos tan divertido, aunque es cierto que en esta última época ha dejado de ser tan serio como cuando llegó al Real Madrid en sus inicios.
Gran momento
A sus 33 años, el alemán está en uno de los mejores momentos de su carrera. Jugándolo absolutamente todo con el Real Madrid, indiscutible para Ancelotti, y hasta medita volver a Alemania para jugar la Eurocopa. Todo esto después de que la abandonara en 2021 por decisión propia.