Tiffany Alvares pudo haber sido la elegida de Eder Militao para formar una familia, pero finalmente la cosa no llegó a buen puerto y el futbolista del Real Madrid decidió entonces iniciar una nueva relación.
La elegida entonces fue Karoline Lima con la que ha estado hasta hace unos meses. De hecho, a pesar de que no llegaron a pasar por el altar, tanto Eder como Karol tuvieron una niña en común llamada Cecilia. Fue el fruto de una relación ya terminada.
Al parecer la relación acabó debido a unos excesos del futbolista brasileño pues se fue a Miami a jugar un partido benéfico pero al término del mismo se fue de fiesta con sus compañeros. Esto no sentó nada bien a la modelo brasileña y las consecuencias fueron fatales para la relación.
Pero Tiffany Alvares pudo ser la afortunada antes de que Militao conociera a Lima. Al parecer el futbolista del Real Madrid tuvo un verano de lo más movido pero n o acabó de hacer oficial su relación con Alvares. Algo tuvo que pasar.
Ella iba a verlo al campo y subía fotos con la camiseta de Brasil y del Madrid, sin embargo nunca posaban juntos para evitar a la prensa. Todo cambió cuando Eder conoció a Lima y decidió empezar una relación seria con la modelo.