El Real Madrid ha vuelto a demostrar que la Champions es su competición favorita y el rey indiscutible de la misma. El arrollador City de Pep Guardiola, que eliminó al Bayern Münich sin despeinarse, sufrió en el Bernabéu hasta tal punto, que cuando marca el empate Kevin de Bruyne, el partido estaba más para un dos a cero del conjunto blanco.
Y con el empate en el marcador, el técnico catalán decidió nadar y guardar la ropa, siendo sometido hasta el pitido final del árbitro por un Madrid que demostró que no tiene nada que envidiar al conjunto inglés.
El Kun Agüero, que sufrió muchas veces al equipo blanco se volvía a sorprender de lo que es costumbre: “No entiendo lo del Madrid en la Champions. Yo creo que entrenan solamente para la Champions. Después los ves en LaLiga y dices: ’¿Cómo juegan así?’”.
“Pero después en Champions se convierten (los jugadores del Real Madrid) en personajes de ‘Dragon Ball Z’. Es una locura”, afirmó el argentino, que también tuvo palabras de elogio para la estrella blanca, Vinicius: “Mejora año a año. Mejoró muchísimo con el gol. Al principio erraba (de cara a portería)”
El “Kun” forma parte de ese grupo de gente que no se da cuenta que el Real Madrid muestra siempre su mejor versión en la Champions, aunque lo vean tropezar con equipos flojos de LaLiga por no tomarse con la mentalidad adecuada muchos partidos, el nivel de sus jugadores es estratosférico. Es el auténtico Rey de Europa y Guardiola y sus jugadores tendrán que sudar sangre si quieren eliminar al mejor equipo del mundo.