El ranking Forbes lo ha premiado, una y otra vez, por ser uno de los personajes públicos que vive en España y que más dinero factura. Florentino Pérez lo ha gestionado de forma brillante, sin ganar ni un euro del Real Madrid, pero con un ACS que cada vez es más grande.
Haciendo caso al mismo ranking Forbes Ricos 2022, sin tener cifras actualizadas, Florentino Pérez tiene un patrimonio anual que asciende hasta los 2.000 millones. Todo gracias a la enorme fortuna que atesora siendo el dueño de la constructora ACS, en boca de todas, y que lo tiene ratificado como dueño hasta finales del 2023. Está entre los 2.000 ricos del planeta y eso solo lo consiguen muy pocos.
Florentino quiere seguir haciéndose grande con ACS, a nivel mundial, y compró un reguero de nuevas acciones por valor de 129.650 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Va a más y seguirá
Según ha podido saber Chafarderias.com, Florentino Pérez, a sus 75 años, se ve capacitado para seguir haciendo historia con ACS y seguir colándose en el ranking Forbes de los más ricos, año tras año.
Va a más con ACS y seguirá más allá del 2023 a la que firme el próximo contrato que le permita estar ligado a la constructora y que le dé una jubilación dorada de cara al futuro más inmediato. Florentino no piensa en ello, de momento, y sigue con su día a día facturando como el que más y demostrando que es el mejor negociador de España. Algo que traslada, por supuesto, en su forma de dirigir al Real Madrid.