El Real Madrid, a través del ojo clínico de Juni Calafat, está apostando por los mejores talentos jóvenes del mundo. El mercado brasileño es uno de los que mejor tiene estudiados el Jefe del departamento de scouting del club blanco. Su primera apuesta fue Vinicius, que llegó como un diamante por pulir y que ahora está demostrando todo su potencial. Rodrygo fue el siguiente, aunque cuando llegó no tenía el físico necesario para tener un rendimiento regular en la élite.
Y el que no cumplió con las expectativas fue Reinier, que costó 30 millones y fracasó en su aventura alemana en el Borussia Dortmund, y no está teniendo continuidad en el Frosinone italiano.
El último ha sido Endrick. El delantero será posiblemente el que llegue mejor preparado de los cuatro para competir desde un primer momento en el fútbol europeo. Es posible que sea el único que no llegue a jugar con el Castilla, dado que está demostrando un nivel muy alto en Brasil, liderando incluso al Palmeiras en el título de liga conseguido hace poco más de un mes.
Endrick habla de su lado más personal en televisión. El jugador, que llegará al Real Madrid en 2024 desvela alguna de sus intimidades
El jugador que en julio se incorporará al Real Madrid, acudió a ‘CazeTV’ para hablar de su lado más personal. Quiso responder a las comparaciones con otros grandes del fútbol brasileño como Ronaldo o Pelé: “Hay cosas que ocurren y hay personas que hablan y dicen, es el nuevo Pelé, el nuevo Ronaldo…. Yo quiero ser Endrick y para mí lo que se hable no me importa”, afirmó.
También aseguró en TNT Sports Brasil que odia ir de fiesta y las discotecas, afirmando que “prefiero ir a un restaurante con mi familia porque encaja con la persona que quiero ser”, explicó.
Endrick, afirma que no quiere beber nunca alcohol, se aleja del estereotipo de jugador brasileño que tuvo en ciertos momentos el Real Madrid
Hay algo que tiene muy claro, y es que no quiere beber alcohol nunca, dado los problemas que algunos familiares suyos han tenido con el alcohol. “No quiero beber nunca porque, lamentablemente, con las cosas que he vivido en mi familia, sé que el alcohol no es para mí”, aseguró. También quiso dejar claro que son sus padres los que controlan si gasta mucho.
Su padre se ganaba la vida vendiendo café, y ahora él es el que va a cuidar de su familia en el aspecto económico.