El periodo navideño suele estar vinculado a un estado de ánimo positivo, de alegría, de felicidad. Se suele compartir estos días con la familia y amigos, disfrutando de unas fiestas únicas y mágicas.
Los futbolistas, pese a que deben entrenar y tienen partido nada más iniciarse el nuevo año, también disfrutan de unos días de parón y descanso. La mayoría aprovechan para hacer escapadas con sus familias. Sus fotos en redes sociales nos permiten ver qué planes navideños llevan a cabo.
No obstante, para un jugador del Real Madrid está Navidad es especial, pero desde el punto de vista negativo, por desgracia para él. Y es que ha sufrido un revés muy duro en las últimas semanas, por lo que no está del todo feliz.
El futbolista en cuestión es David Alaba. El austríaco se lesionó de gravedad el pasado 17 de diciembre, en el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Villarreal en el Santiago Bernabéu.
El central del Real Madrid se rompió en un mal gesto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Fue operado dos días después de su percance y ya está reposando para iniciar su rehabilitación cuanto antes.
No obstante, sabe que va a estar varios meses apartado del terreno de juego, algo que le duele especialmente. Al fin y al cabo, las lesiones son lo peor del deporte.
𝖲𝗎𝗌 rostros 𝖺𝗅 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝖺𝖻𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺🥺
— 𝖩𝗈𝗌𝗎𝖾 𝖧𝖾𝗋𝗇𝖺́𝗇𝖽𝖾𝗓 (@key23hernandez) December 19, 2023
𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌 @David_Alaba 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖧𝖺𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝗂𝖽🤍 pic.twitter.com/zeHQtZULEM
Su mujer demuestra el mal momento anímico del austríaco
La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner, ha publicado estos días una foto del central del Real Madrid en la que se le ve tirado en el sofá con cara de pocos amigos.
David Alaba & his wife 🤍 pic.twitter.com/GcZwcA0wDJ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 26, 2023
Queda claro que el futbolista está muy dolido, no físicamente, sino emocionalmente. Tiene una edad en la que ya podría ir entrando en el pantanoso terreno de no ser válido para competir al máximo nivel, y sabe que esta lesión puede frustrar mucho su futuro en el Real Madrid.