Este sábado ha sido una celebración para el madridismo, ya que hasta 6000 personas se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas para ver la sesión de entrenamiento del primer equipo blanco.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se dieron un baño de masas en el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario donde pudieron trabajar muy de cerca junto a los aficionados de la entidad madridista.
Recibimiento de Florentino Pérez
Este día tan especial para el Real Madrid dejó imágenes sorprendentes, que comenzó con la presencia de Florentino Pérez en Valdebebas, quien decidió recibir a sus futbolistas antes de saltar al terreno de juego.
Gesto de Rüdiger
Este encuentro del primer equipo blanco con el presidente merengue dejó una imagen que ha llamado mucho la atención y que, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora en las redes sociales, ya que el germano se llevó la mano al corazón cuando vio al máximo representante del madridismo, como señal de respeto y admiración.
Habitualmente se tiene a Antonio Rüdiger como un tipo muy pasional, que por momentos parece fuera de sí, pero la realidad es que es muy madridista, que contagia alegría al vestuario de Carlo Ancelotti pero también muestra mucho respeto a las tradiciones merengues y a sus leyendas, algo que se ha evidenciado esta mañana en la Ciudad Deportiva.