Santiago Solari está ganando peso como director general de Valdebebas y en las últimas horas está circulando un rumor en redes sociales que es determinante. El técnico le ha hecho una petición galáctica a Florentino.
Quiere fichar como entrenador de La Fábrica a Fernando Redondo, ex leyenda madridista, con el que comparte una pequeña parte del árbol genealógico siendo su primo político y manteniendo una gran relación.
Se dice que podría ser para dirigir al Real Madrid Juvenil, en caso de que Arbeloa ascienda a segundo entrenador o incluso ser el próximo míster del Real Madrid Femenino si se va Toril y sube al Real Madrid Castilla.
Leyenda
Un movimiento masivo en los banquillos que dejaría a Redondo, una de las grandes leyendas de los últimos años, como entrenador madridista y potencial opositor al banquillo grande del primer equipo.
La petición galáctica ya está sobre la mesa y Florentino ha dado el OK total a la negociación para convencer a uno de los grandes mitos que han pasado por el Bernabéu en los últimos años.