Shalimar conquista al madridismo incluso cuando Alaba está lesionado

A la esposa del jugador austriaco le gusta ver los partidos del equipo de su marido

Shalimar Heppner
Shalimar Heppner

Si hace unos días la veíamos disfrutando de una cena en su casa, acompañada de la pareja de Karim Benzema, mientras observaban en la televisión cómo el Real Madrid le ganaba por cero goles a cuatro al Barcelona en el Camp Nou. Shalimar y Jordan Ozuna pasaron una gran noche de pizza y fútbol, en la que el novio de ésta última hizo tres goles para una victoria histórica en el campo del eterno rival.

El pasado martes, Alaba se lesionaba en el partido contra el Chelsea en Stamford Bridge. Tuvo que ser sustituido en el descanso lesionado, y será seria duda para jugar el próxima 6 de mayo la final de la Copa del Rey contra el Osasuna, y la ida de las semifinales de la Champions contra el Manchester City en el Bernabéu.

A pesar de que el sábado su esposo no jugaba contra el Celta, Shalimar contempló el partido como una madridista más. Parece que el sol de España y lo bien que le va a Alaba como jugador del Real Madrid, han hecho que los dos se hayan adaptado fenomenalmente a la vida en la capital, y estén muy identificados con el club madridista.

Ella está embarazada y pronto volverán a ser padres, Zion Alba que así es como se llama su hijo tendrá compañía próximamente. Es posible que venga a este mundo en Madrid, donde residen sus padres.

Shalimar es hija de uno de los Chefs más famosos de Alemania. Modelo e “influencer”, tiene casi doscientos mil seguidores en sus redes sociales, y es cofundadora de Ohgiby, empresa de ropa para mujeres embarazadas que se diseña en Münich y se produce en Europa.

publicación Shalimar
publicación Shalimar

 

Archivado en: