El pasado domingo 5 de febrero la pareja conformada por el central austríaco del Real Madrid, David Alaba y su mujer, Shalimar Heppner, anunciaron en sus redes sociales que iban a ser padres por segunda vez.
“Guardamos un pequeño secreto. El bebé número 2 está en camino”, expresó en su perfil de Instagram la modelo y empresaria Shalimar Heppner. Lo cierto es que las imágenes muestran un estado de gestación bastante avanzado, lo que demuestra una vez más el celo con el que el jugador del Real Madrid lleva su vida privada.
Shalimar nos pone al día de cómo se encuentra
Poco a poco, Shalimar ha ido subiendo en sus redes algunas fotografías donde se puede ir viendo el avance del estado de su embarazo. La modelo ha aprovechado una de esas actualizaciones últimas de su gestación para lanzar un mensaje reivindicativo en Instagram, “Cansada y embarazada mamá de un bebé que quiere atención literalmente 24/7, a todas las embarazadas y mamá está ahí fuera, un pequeño recordatorio. Instagram hace que todo parezca hermoso, perfecto y sencillo. Pero está bien parecer cansado y agotado”, unas palabras que reflejan que no siempre se puede aparentar estar perfecta cuando el cansancio te puede en el día a día.
No es la primera vez que Shalimar se ha quejado de los impedimentos que acarrea un embarazo, hace poco también confesó que la barriguita, ya más grande, le impide hacer las cosas más cotidianas como ponerse unos playeros y, concretamente, atarse los cordones.
Shalimar Heppner es hija del “Gordon Ramsey alemán”. Trabaja como modelo, pero es conocida por ser hija de un famoso chef alemán llamado Frank Heppner. Por otro lado, la pareja formada por David Alaba y Shalimar Heppner, llevan juntos desde el año 2017. Viven en Madrid y es de las más estables dentro del equipo blanco, y en el 2019 se convirtieron en padres de su primer hijo en común Zion.