Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de la historia del fútbol, aunque polémico el jugador siempre ha dado la cara por su club y selección, dejándose el alma en cada partido y brindando seguridad y liderazgo a la defensa del club haya donde vaya, pero, a pesar de ser un jugador excepcional, ciertos problemas personales han aquejado al defensa español.
Pilar Rubio, la esposa de Ramos, ha provocado una oleada de rumores respecto a una posible crisis entre ella y el jugador, brindando a los medios y personas atentas a la situación material para poder hacer conjeturas, pero, sobre todo, crear escenarios o situaciones respecto a la relación de la presentadora española.
Sin un pilar fundamental
Durante la celebración de Navidad se ha podido apreciar, mediante los vídeos y fotos compartidas por Sergio Ramos, la ausencia de Pilar Rubio de las celebraciones, a quién no se le vio en nada que haya compartido el jugador, provocando variedad de rumores al respecto de esta situación.
Esta crisis matrimonial entre Pilar y Ramos ha sido tema de conversación desde hace varios meses y esto solo provoca que crezcan más los rumores sobre una posible separación de la pareja, a quienes no hace mucho tiempo se les veía sumamente felices con su matrimonio y en compañía de sus hijos.
A pesar de compartir un vídeo de ambos decorando el árbol de navidad acompañados de sus cuatro hijos, la completa omisión de la tradicional foto familiar y el absoluto silencia de Pilar en redes sociales han provocado que se generen dudas al respecto y se dé prácticamente como un hecho la separación y posible divorcio de la pareja.
Rumores y más rumores
Que Sergio Ramos y Pilar Rubio estén separados no sería una novedad, es algo que se lleva especulando desde hace bastante tiempo y estás últimas noticias solamente demuestran cada vez más el hecho de una posible separación, lo único que no se sabe con certeza es la razón de dicha separación.
Rumores habrá en todos lados y a todas horas, las personas pueden crear mil conjeturas, pero al final son los involucrados los únicos que saben la verdad y los únicos que pueden decidir si compartirla o no, al final estamos hablando de la vida privada de dos seres humanos por lo que, entre rumores y más rumores, solo queda esperar a ver si se dará una respuesta oficial por parte de la pareja.