Benzema acaba de abandonar el Real Madrid para iniciar a sus 35 años una nueva aventura en Arabia Saudí, pero puede no ser el único jugador del conjunto blanco que acabe tomando esa misma decisión.
Luka Modric cerca de seguir los pasos de Benzema tras un ofertón de 110 millones de euros
Luka Modric, que en septiembre cumplirá 38 años ha recibido una oferta prácticamente irrechazable desde el país árabe, y puede que hasta comparte equipo en la liga saudí con su ex compañero en el cuadro merengue, Sergio Ramos.
Se ha filtrado en estas últimas horas una oferta del Al-Hilal, de unos 110 millones de euros netos para el croata por dos temporadas. Una cantidad que a cualquier futbolista le haría pensarse mucho su continuidad en el Real Madrid.
En el caso del centrocampista del conjunto blanco, que está muy próximo a su retirada, una oferta de esa cuantía económica puede servirle para ponerle un gran colofón a su brillantísima carrera, en la que ha conseguido ganar 5 Champions con el Real Madrid, el Balón de Oro tras llevar a Croacia hasta la final de la copa del Mundo de Rusia 2018, e infinidad de títulos más con el equipo madridista.
Kroos, Camavinga, Tchouamèni, Valverde, Ceballos y Bellingham, un centro del campo de muchas garantías
Su salida del club, llevaría consigo la segura renovación de Ceballos que tras la llegada de Jude Bellingham, lo que haría que el centro del campo del equipo de Ancelotti estuviese ocupado por 6 jugadores. Toni Kroos, que en principio va a renovar; Camavinga; Tchouamèni; Fede Valverde; Ceballos y Jude Bellingham.
Desde el punto de vista futbolístico estos dos últimos tienen unas características que se asemejan más a la fantasía del croata en el último tercio del campo, por lo que su marcha estaría perfectamente cubierta. Incluso Brahim, que también regresa del Milán, puede ocupar la posición de Modric.
La renovación de Ceballos no es oficial, pero en el club son muy optimistas al respecto. Lo que sí trastocaría los planes del Real Madrid sería una salida de Kroos, que a día de hoy no se espera, lo que llevaría a Florentino Pérez a buscar un recambio para el alemán en la medular.