El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Eden Hazard.
El exfutbolista belga llegó al Real Madrid en el año 2019 con bombos y platillos, pero abandonó la entidad madridista con más pena que gloria, decepcionando claramente a los aficionados del club blanco.
“Pasé años difíciles en el Real Madrid, siempre dije que pararía cuando ya no me divirtiera. Y dejé de divertirme entrenando. Y además no jugaba. La decisión fue sencilla, y puedo decir que jugué en el Real Madrid, el club más grande del mundo. No quería ir a jugar a ningún lado por dinero”, expresó Eden Hazard, quien se enamoró de Madrid, por lo que sigue viviendo en la capital de España.
Grandes distracciones
Sin embargo, poco se sabe del de La Louvière, aunque es conocido que uno de sus hijos, formó parte de La Fábrica, unas de las razones para no moverse de la capital española.
Mientras su hijo brilla actualmente en el fútbol base, Eden Hazard disfruta de la vida y de hacer lo que le gusta, por lo que se le ve jugando al golf y disfrutando de pachangas de fútbol 7.