De ser el recogepelotas que recibió una patada de Hazard a ser millonario

Charlie Morgan fue famoso por una patada que le dio el jugador belga

22 de Mayo de 2023
De ser el recogepelotas que recibió una patada de Hazard a ser millonario

Se disputaba un encuentro de la Copa de la Liga, Capital One Cup ese año, entre el Swansea y el Chelsea. Los galeses venían de vencer por cero tantos a dos en la ida. Charlie Morgan, hijo del director deportivo del Swansea ejercía como recogepelotas en el partido de vuelta a sus 17 años, sin ser consciente de que iba a ocurrir algo que le haría ser protagonista del partido.

Corría el minuto 78 de partido, cuando el balón salió por línea de banda, Charlie era el encargado de recogerlo para devolvérselo a los jugadores y que se pudiese reanudar el encuentro. En vistas del cero a cero en el marcador, Charlie se tumbó sobre la pelota tratando de perder tiempo. Esto hizo que Hazard con las prisas por le propinase una patada en las costillas tratando de arrebatarle el esférico.

Lo único que consiguió el belga fue una expulsión, perder más tiempo y dejar a su equipo con diez. Lo que posibilitó que el Swansea llegase a la final de la competición que vencería a l Badford City por 5 goles a cero. Charlie había conseguido su propósito, aunque llevó un buen golpe en las costillas.

Ahora Charlie Morgan ha vuelto a salir en los medios de comunicación por una razón muy diferente. El periódico The Times lo metía en la lista de los 35 jóvenes más ricos de Reino Unido menores de 35 años.

Creó una marca de vodka con un compañero, y tal ha sido el éxito que su fortuna la estima dicho periódico en unos 55 millones de libras, más que el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane y por detrás de su compatriota Gareth Bale que acumula 70 millones.

Etiquetas: