El banquillo del Real Madrid sigue dando de qué hablar. Las sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos partidos de Liga han vuelto a generar el debate en torno a Ancelotti, de si es el entrenador que debe seguir la próxima temporada o hay que apostar por un cambio.
Además, la presión desde Brasil sigue ahí. Quieren anunciar a su nuevo seleccionador cuanto antes, y están haciendo todo lo posible para convencer al de Reggiolo para que acepte su propuesta. Lo que obliga al Madrid a moverse, con varios nombres como alternativas por si Carlo se marcha.
Pochettino, Xabi Alonso, Zidane, la lista es bastante larga, sin embargo, hay otro técnico que se postula como nuevo inquilino del banquillo del Bernabéu, que además ha estado dando clases de español para poder comunicarse con los futbolistas sin problemas.
Se trata del ex seleccionador alemán, Joachim Löw, que tras dejar el cargo en 2021 no ha vuelto a entrenar. Él tiene ganas de regresar a un banquillo y no es la primera vez que se acerca al conjunto blanco. Como hemos dicho, incluso dio clases para aprender español.
Sin embargo, parece que es una opción remota, ya que por los despachos de Valdebebas es un nombre que ya no suena. Su opción pasó hace tiempo y no entra en las quinielas para ser el nuevo entrenador blanco, aunque él se haya esforzado para serlo.