Se ha ofrecido para ser el '9' galáctico del Real Madrid en 2023: tiene un imperio astronómico

El Real Madrid está buscando delantero para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada

11 de Febrero de 2023
real madrid delantero

Florentino Pérez y toda la junta directiva sigue preparando la planificación de cara a la próxima temporada, sin saber (todavía) si contarán con Carlo Ancelotti o habrá un nuevo entrenador.

Lo cierto es que los fichajes llegarán de forma independiente a lo que ocurra con el baile en los banquillos. Y hay un punto que preocupa en exceso de cara a lo que está por venir: la delantera. 

Karim Benzema tiene 35 años (acabará el siguiente curso con 36) y habrá que tomar decisiones a la espera de Endrick. Se busca reemplazo y competencia para el delantero francés y todas las vías están abiertas. Hay una, en factor ofrecimiento, que lleva rondando durante varios años por el Santiago Bernabéu: la de Harry Kane.

El inglés lleva sonando prácticamente desde 2017 en todos los mercados de fichajes y ahora vive una situación de turbulencias con Antonio Conte en el Tottenham. Un crack que, tal y como podemos destapar en Chafarderias.com, amasa una enorme fortuna empresarial. Un factor, también, a tener muy en cuenta por el marketing y caché que tiene el futbolista que podría ser el tapado para el '9' madridista en 2023 y delantero de transición a la espera de dar el pelotazo con Endrick.

14,7 millones de euros

Esa es la cantidad, ni más ni menos, que le ha dado el Edward James Investments. En Inglaterra ya aseguran que es una persona que sabe negociar y que le va igual de bien fuera del campo que en el propio campo: “Harry es tan astuto con su dinero como lo es con su finalización. Muchos futbolistas invierten en propiedades, con resultados mixtos, pero Harry claramente sabe lo que está haciendo”. 

Reside en una mansión alquilada por 1.127.000 euros al año (junto a su mujer Katie y sus hijos, Ivy, Vivienne y Louis) además de tener en su posesión todo tipo de lujos: Land Rover de 111.000 euros, un Jaguar F-Pace de casi 40.000 euros y un Bentley de casi 240.000 euros, entre otro tipo de coches de lujo.

Etiquetas: