Sergej Milinkovic-Savic es una de las grandes estrellas de Serbia en el Mundial de Qatar. Un centrocampista espectacular, que lleva años siendo relacionado con el Real Madrid, y que busca equipo el próximo verano.
Considera que su andadura en la Lazio no da para más. A sus 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y siempre ha soñado con vestir la camiseta del conjunto blanco. Zidane, pro cierto, ya le recomendó cuando despuntaba en el Calcio.
En Valdebebas tienen otras prioridades como Jude Bellingham o Enzo Fernández. En caso de que se lanzasen por Milinkovic-Savic, algo que ahora parece complicado, no llegaría solo.
Impresionante
Siempre está acompañado de su espectacular esposa, Natalija Ilic. Modelo e influencer con casi 30.000 seguidores y un auténtico cuerpazo. Es de las más atractivas del mundo sin lugar a dudas.
Ambos esperan su primer bebé juntos y es que Natalija se encuentra en una fase avanzada del embarazo. Milinkovic-Savic sigue estando en la órbita del Real Madrid, pero antes hay muchos nombres por delante para reforzar el centro del campo.