El mercado de fichajes del Real Madrid según el propio club está cerrado. Sin embargo todo el mundo sabe que eso no es cierto, han dejado el dorsal 9 sin asignar ante la posible llegada e Mbappé o en su defecto, otro delantero centro. Pero no es ese el único movimiento dentro de la plantilla que aún se puede dar este verano.
Por ahora han salido Benzema, Hazard, Mariano y Asensio, y han llegado Joselu, Bellingham, Fran García y Brahim. En el capítulo de renovaciones han ampliado su vinculación, Kroos, Modric, Nacho y Ceballos. Un mercado intenso, pero que aún no ha terminado ni mucho menos.
En la portería suplente, finalmente el ucraniano Lunin ha decidido quedarse, y el club no ha conseguido fichar a David Soria como era su intención. Por otro lado, dentro de la plantilla aún hay dos jugadores que estarían buscando una salida este mercado ante la escasa falta de minutos, uno sería el central zaragozano Jesús Vallejo, y el otro el lateral derecho Odriozola.
El futuro de Odriozola
Precisamente Álvaro Odriozola está en situación de buscar un nuevo destino. Carlo Ancelotti no cuenta con el vasco, ya que tiene por delante a Carvajal y a Lucas Vázquez, de hecho tan sólo ha disputado 92 minutos en toda la temporada. Lo malo es que parece que aún no han llegado ofertas en firme por el jugador que ya ha manifestado al club que facilitaría en todo lo posible su salida.
Entre las opciones que se le abren al vasco, estaría volver a la Real Sociedad, su club de toda la vida. Los donostiarras no lo verían con malos ojos, y además este año disputan Champions. Otra vía que se le abre es la italiana. Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus estaría interesada en lateral, que ya conoce la Serie A de su etapa en la Fiorentina. Y por último está la opción de recalar en el Celta de Vigo, donde Rafa Benítez habría recomendado su fichaje. Sea como fuere, parece que el jugador abandonará la disciplina blanca este verano.