La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé continúa tras más de 5 años en el que el ‘crack’ francés comenzó a sonar para el club blanco desde su estadía en el Mónaco de la Ligue 1 y que, actualmente, forma parte del Paris Saint-Germain, club con el que ha militado desde 2018 y con el que se han suscitado la mayor cantidad de polémicas entorno al posible traspaso del futbolista al club blanco.
Todo parece indicar que el camino del ‘culebrón’ Mbappé está por llegar a una resolución en las próximas semanas y que finalmente pueda incorporarse a la plantilla del club español tras tantos intentos fallidos y así volverse la superestrella que ha estado esperando el club de Chamartín desde la partida de su más grande ídolo en su era moderna, Cristiano Ronaldo.
Mbappé en venta
La venta de Kylian al Real Madrid es un hecho que no había sucedido en las anteriores ventanas de traspasos en el que el PSG y el jeque dueño del equipo se habían negado rotundamente a la venta del delantero galo y con las indicaciones explícitas de no vender, bajo ninguna circunstancia, al club blanco.
No obstante, eso parece haber dado un giro rotundo para el futuro del jugador, ya que el mismo club y sus dirigentes no están en la disposición de que el futbolista abandone al club como agente libre en el próximo verano, por lo que le han puesto la exorbitante cifra de 200 millones de euros como precio al ‘7’ del PSG.
El Real Madrid ha estado esperando este posicionamiento del club francés respecto al jugador, quien habría deseado salir de la institución desde el verano pasado, pero que al final renovó su contrato dejando al Madrid sin su ‘fichaje bomba’ de la temporada; Sin embargo, el club blanco ha sabido esperar su oportunidad y el dinero está en la casa blanca, preparando una oferta para hacerse con los servicios del francés de una vez por todas.
El salto de calidad con Mbappé
La plantilla del Real Madrid ya cuenta con superestrellas de la talla de Vinicius Junior, Jude Bellingham, Luka Modric, etc. Que están centrados en conseguir el mayor número de éxitos en el equipo blanco en la próxima campaña y que, con la incorporación de Kylian, podrían dar el salto de calidad para afrontar cualquier competición.
Una plantilla con los nombres que tiene el Real Madrid podría considerarse como de “FIFA”, y que ilusiona a más de uno con imaginar la posibilidad de ver a sus máximos ídolos conquistar nuevamente, la cima del fútbol mundial.